Escuela en India    
 

 En diciembre de 1998 se realizó el primero de los mercadillos benéficos con el fin de recaudar los 4.108 € (683.516 ptas) que se necesitaban para convertir en realidad el proyecto de crear una escuela en Anantapur, una de las zonas más pobres de la India.

El proyecto se llevó a cabo mediante la Fundación Vicente Ferrer que nos tuvo informados puntualmente acerca del desarrollo de las obras y que, una vez terminada la construcción, nos remitió un completo dossier con las pertinentes facturas para justificar todos los gastos.

Nuestra labor consiste, una vez puesta en marcha la escuela, en aportar una cantidad anual para poder cubrir los gastos de mantenimiento de la misma. Para ello seguimos realizando mercadillos benéficos durante las fechas previas a las vacaciones de Navidad. La última edición del mercadillo benéfico, llevada a cabo durante diciembre de 2016, consiguió recaudar 500,00 € que, de manera inmediata, fueron enviados a la Fundación Vicente Ferrer.

La escuela acoge actualmente no sólo a niños, sino también a mujeres que aprenden a realizar diversas labores aprovechando el horario en el cual los niños no están en clase.


 

Todo el contenido © 2017 
Apropos Educación y Cultura en Inglés tel / fax: (00 34) 96 609
42 48
Si desea contactar con nosotros, pinche aquí.